Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual en Valencia Centro Osteopático TEM

En el amplio abanico de la masoterapia, el drenaje linfático manual, es una suma de técnicas con una presión suave y ritmo lento. 

El objetivo del drenaje linfático manual es la activación de la linfa, ayudando a la eliminación de líquidos estancados. El principal beneficio que el cuerpo notará, tras una sesión de drenaje linfático manual, es la mejoría del sistema inmunológico, teniendo un efecto positivo en el sistema de defensa. 

Para los resultados esperados, se recomiendan ciclos de tratamiento de 2 a 3 sesiones semanales (sobre todo en cambios de estación). No obstante, las indicaciones pueden variar según el objetivo a tratar (postcirugía, cicatrices, edema crónico, el llamado efecto de piel de naranja, complemento en dietas, complemento en competiciones y entrenos). 

 

Drenaje Linfático Manual método Renata França

Drenaje Linfático Manual en Valencia metodo renata franca Centro Osteopático TEM

 

Conocido como el "Masaje Milagro", cuando lo pruebas, se entiende.

Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.

Y es que este método es un conjunto de maniobras de masaje muy específicas, dirigidas a remodelar el cuerpo con unos resultados sorprendentes. Tanto, que es con el que mantienen sus cuerpos “a raya” el futbolista Neymar, la presentadora Carlota Corredera o las súper modelos Gisèle Bünchen y Adriana Lima.

Lo creóen 2016 la brasileña, Renata França, después de más de 15 años observando los efectos en los cuerpos de sus clientas de las diferentes maniobras de drenaje, remodelación y reafirmación convencionales. Tomó de cada técnica los movimientos que consideró más eficaces -y ya sabemos la importancia que le dan en ese país a las curvas bien formadas y en su sitio-, y patentó su propio método con su nombre.

Tuvo tantísimo éxito en su país que enseguida traspasó fronteras (está muy implantado sobre todo en Estados Unidos, Italia y Portugal) , e incluso fue evolucionando de tal forma que ha diferenciado 6 modalidades diferentes de masaje: Miracle Touch (es el que le ha dado tanta fama, que mezcla su masaje modelador y drenaje linfático), (un facial que, sobre todo, deshincha), Drenaje Linfático (más suave y lento que el clásico), Modelador (combina amasamiento, pinzado y deslizamiento), Relajante (mezcla de ayurvédico, chino Tui Ná, integrativo y clásico), y BabyMoon (patentado junto con un ginecólogo para ayudar a las mujeres con dificultades de quedarse embarazadas). Y todas ellas tienen copyright.

El secreto se basa en "empujar" la piel, de manera gradual y con absoluta dulzura, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión.

El éxito está en que la reducción de volumen e hinchazón es inmediata, y las clientas salen con el cuerpo más ligero y mejor textura de piel. De hecho, realizan siempre fotos del antes y después de cada sesión porque no hay un solo caso en el que los resultados no sean sorprendentes.

Tanto el masaje Modelador como el Drenaje Linfático, y sobre todo la mezcla de los dos, gustará especialmente a las personas con mucha hinchazón y retención de líquidos en las piernas y la tripa, las dos zonas donde sus maniobras consiguen mejores resultados.

 

 

Servicios TEM Osteopatía

Contacta con TEM Osteopatía

Contactar por Email

Como llegar a nuestro Centro

Obtener Ruta

Horario de Apertura

  • Lunes a Viernes: de 9:00h a 15:00h y de 18:00h a 20:30h
  • Sábado: Solo urgencias. *
    * Los honorarios de urgencias tendrán un aumento del 50% sobre la tarifa habitual.
  • Domingo: Cerrado.

Cita Previa: 658 67 83 94

"Nuestra formación es continua y actual. Asistimos a cuantos postgrados y congresos sea posible con el objetivo de poner al alcance de nuestros pacientes los abordajes más avanzados."